El Origen

En 1991 una de las fundadoras vive en Sant Boi de Llobregat,donde entra a trabajar en una pizzería con servicio a domicilio, un concepto completamente innovador en aquel entonces en España. Tras unos meses observando el negocio, no tarda en convencer a su hermana y su cuñada y deciden montar su propia pizzería en Silla.

Ninguna tenía experiencia en hostelería, pero con el apoyo incondicional de su madre Ana, se lanzaron a por todas para dar vida a Pizzarapid.

No sabemos si fue esa experiencia de una de las cofundadoras, el espíritu de emprendimiento de todas o quizá sus raíces italianas… lo que sí sabemos es que Pizzarapid nace en enero de 1993 de la mano de tres mujeres con una idea clara: ofrecer la mejor calidad con un servicio cercano y familiar.

Perseverancia, honestidad y trabajo en equipo son nuestra esencia.

Y así sigue siéndolo.

Con más de 25 años, en la familia Pizzarapid no nos conformamos simplemente con elaborar nuestras pizzas, hamburguesas y bocadillos… Queremos que tú, tus amistades y familiares disfrutéis de un momento único con nuestros productos elaborados con los mejores ingredientes naturales de comercio local.

¿Y nuestra masa? ¡Naturalmente casera! Elaborada por nosotras mismas, cada día, con aceite de oliva 100%.

Abrimos 363 días al año. No dudes en venir a visitarnos o llámanos si no te apetece salir de casa ¡te atenderemos encantadas!